La Importancia de la Computación dentro de las Carreras de Ingeniería.pcquestion

La computación es uno de los elementos fundamentales que requieren los ingenieros para aprovechar las diversas tecnologías de la información relacionados con los diferentes campos del quehacer ingenieril.

Así la capacidad de innovación, asimilación e incorporación de la informática para atender adecuada y responsablemente las prioridades nacionales y las de las diversas organizaciones públicas y privadas, depende más que de ningún otro elemento, de la calidad de los especialistas y de los conocimientos acerca de la herramienta con que cuente cada uno de ellos, y que si bien su área especificada no es precisamente la computación, los conocimientos necesarios para su actividad deberán de ser los de un usuario avanzado.

 

pcplay

 

Escribe al Correo!!!

Nota: Use Preferentemente Navegador Opera y/o Safari.

Active controles ActiveX

home

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2009 - 2018. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.