FI UNAM. Computacion

MI Elizabeth Fonseca Chávez

Un plan de trabajo siempre será exitoso con reglas claras

10 minutos de tolerancia. La lista se pasa al inicio de la clase. Se anota retardos al final. Prohibido pasar al aula después de la tolerancia.

3 retardos= 1 falta.  3 faltas= extraordinario. Si tienen GRIPE No asistir, enviar  comprobante de medicinas escaneada. (pueden faltar 3 veces)

 

 

 

Entrada

Todas las tareas deben subirse a la pagina web indicada, en PDF únicamente. Antes de la fecha pedida.  Las tareas son en su mayoría individuales. No cuentan tareas después de fecha ni mal hechas.

Se tendrá un punto extra al final para los alumnos que entregaron TODAS las tareas BIEN.

Tareas 10%  + 1 punto  

Deberán pasar el laboratorio. Su calificación contara con el 20% de la calificación final.

En computación para Ingenieros las clases de laboratorio empiezan partir del 9 de febrero, en el laboratorio de computo. Edificio Valdés Vallejo planta baja; a la izquierda.

http://lcp02.fi-b.unam.mx/

En Administración de proyectos de software las clases de laboratorio son los proyectos que se comenzaran a la hora de clase, los cuales radican de forma medular en la integración de equipos de trabajo exitosos.

Laboratorio 20%

Todos los exámenes son individuales y se realizan en la hora y salón de clases dado. Estos exámenes no requieren laptop.

Se tendrán dos oportunidades de presentar el mismo examen, uno el día del examen parcial y otro el día del primer final, solo podrán repetir los que reprobaron el parcial.  SI REPRUEBAN EN EL PRIMER FINAL ALGUN EXAMEN REPETIDO, AUTOMATICAMENTE PASAN A SEGUNDO FINAL, sin contar ya, con porcentajes de tareas ni laboratorio.

Favor de leer el párrafo anterior y entenderlo. Si reprueban la repetición, ya perdieron todo y el segundo final se asentara la calificación de lo que saquen.

 

 

Exámenes 70% (deberán pasar todos los exámenes con mínimo 6)

REGLAS y Evaluación